Bomberos Voluntarios de San Francisco continúa con su programa en el que recorre los distintos barrios de la ciudad con exhibiciones sobre su amplio trabajo y este sábado 18 de noviembre la actividad será en la plaza Vélez Sarsfield a partir de las 15:30. Allí, los brigadistas especializados harán demostraciones en emergencias con materiales peligrosos y también rescates e incendios en altura, entre otras tareas. La invitación es tanto para adultos como niños, y habrá varios juegos para los más pequeños.

Los servidores públicos llevan a la comunidad el mensaje de que "la mejor forma de combatir un incendio es evitando que se genere y estando preparado por si esto ocurre".

Desde la institución de calle Garibaldi remarcaron que harán sorteos de matafuegos entre los asistentes para continuar con la campaña "Hogar Seguro", que apunta a que en cada hogar haya un extintor portátil para evitar que los pequeños incendios se generalicen y así resguardar las vidas y los bienes de la familia.

También los presentes podrán subir a la nueva escalera mecánica y pasar por las postas del juego que en el que deben cambiarse con el traje de incendios, sortear obstáculos y tirar agua con una autobomba.

Bomberos