"Se confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina y que tienen los santafesinos. Cambiar de una vez por todas para bien, para que vivamos bien, más tranquilos" aseguró un exultante Del Sel que bailó, cantó y arengó desde el escenario PRO junto a Macri, Carlos Reutemann, Anita Martínez y Alfredo De Angeli entre otros referentes de esa fuerza.

Por su parte, Macri, sin apelar a consignas políticas aseguró que "juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos, no se puede creer la cantidad de santafesinos que se sumaron al cambio. Tuvimos un día cívico perfecto".

El líder del PRO destacó la presencia del "Lole" Reutemann en el búnker PRO montado en Rosario, a quien calificó como "un amigo de la vida que con esa humildad que lo caracteriza vino a poner su granito de arena para este cambio que la Argentina necesita".

"Se viene una Argentina mejor, donde va a haber trabajo, diálogo, respeto y una maravillosa convivencia" siguió sin dar precisiones, y concluyó: "Todos unidos por un mejor futuro".

Macri también destacó el contundente triunfo del radical Alfredo Cornejo en Mendoza donde el PRO se sumó, en virtud del acuerdo alcanzado con el radicalismo al Frente Cambia Mendoza.