Unos 120 vehículos salieron a recorrer las calles de San Francisco este jueves como cierre de campaña presidencial de Sergio Massa, candidato de UNA. La misma estuvo encabezada por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien sería el jefe de gabinete en caso de que Massa sea electo presidente, y el intendente Martín Llaryora.

“Elijamos un presidente que le devuelva a Córdoba lo que el kirchnerismo nos sacó en los últimos años. Massa tiene un compromiso con Córdoba, también de construir una Argentina sin inflación, segura y con trabajos para los jóvenes”, dijo De la Sota al arribar a nuestra ciudad pasadas las 17.

Luego el gobernador se volvió a mostrar disconforme con aquellos cordobeses que tienen pensado votar a Daniel Scioli: “No concibo que haya cordobeses que voten al kirchnerismo debido a todo el maltrato recibido en los últimos años”. Además criticó que haya sido una campaña electoral sin debate: “El único con propuestas serias es Massa”.

Por otra parte, Llaryora manifestó que Massa es la mejor elección: “Los demás candidatos ofrecen dialogar y hacer obras que la Nación ya debería haber hecho”.

Luego destacó la presencia del gobernador en el futuro equipo de gobierno de Massa y aseguró que están cerca de entrar en el ballotage.