Una gran noticia llegó desde Buenos Aires, Daniela Rotta (51) recibió el alta médica tras estar internada algunos días en el Hospital Italiano de la capital federal.

La mujer deberá seguir su rehabilitación en un departamento de Buenos Aires para acudir a los controles en los próximos días, tras ser operada de urgencia.

Cabe recordar que la vecina de San Francisco viajó para someterse a una cirugía de vejiga programada, pero hubo una complicación y debieron practicarle una segunda operación que no estaba en los planes iniciales.

Por tal motivo, la familia solicita colaboración para poder afrontar gastos superiores a los 500 mil pesos.

Daniela recibió el alta médica: permanecerá en Buenos Aires unos días para los controles

 "En 2018 la operaron para sacarle el útero, y a raíz de eso se complicó la vejiga, por lo que a los dos días tuvo una operación de urgencia con la que tuvo que ir a terapia y gracias a Dios salió bien pero siguió el problema de la vejiga", comentó Cintia, una de las hijas de la mujer a El Periódico Radio FM 97.1.

Además indicó que al año siguiente se operó nuevamente en Córdoba pero la cirugía fracasó otra vez y lo mismo pasó en 2020.

Piden ayuda para Daniela: tiene que abonar una costosa operación

Finalmente este año, tras recaudar fondos pudieron programar para operarla en Buenos Aires. "La semana pasada la operaron, salió todo bien, pero se complicó el intestino, apéndice y unas hernias que tenía. Por eso tuvieron que hacerle otra operación de urgencia que no estaba en los planes", explicó la hija agregando que ahora deben recaudar fondos para pagar esta nueva cirugía que sale más de 500 mil pesos. 

Para contactarse con algunas de las hijas se puede llamar al 3564-651433 (Julieta Bordon) o 3564-659976 (Cynthia Bordon).