Tras varios años que cerró la estación de servicios Shell ubicada en la esquina de los bulevares 25 de Mayo y Buenos Aires, en la parte céntrica de San Francisco, los propietarios del lugar buscan reactivar la tradicional esquina con una nueva obra que está en plena construcción.

Cabe recordar que la estación había cerrado por causas de fuerza mayor al detectarse contaminación en la zona a partir de la filtración de combustible a través de los tanques subterráneas que tenía la compañía.

Desde hace algunos días la empresa NB Construcciones lleva adelante una obra con el fin de transformar la esquina tras muchos años de inactividad.

Ex estación Shell: planean reactivar la tradicional esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires

En un primer momento, tienen previsto levantar paredes de ladrillos vistos para volver a poner en funcionamiento el amplio lugar con cocheras y lavadero, indicaron desde la empresa constructora.

Además explicaron que la esquina céntrica está en venta y estará muy pronto a disposición para poder desarrollar otro emprendimiento inmobiliario como locales comerciales o un edificio.

Ex estación Shell: planean reactivar la tradicional esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires

En este sentido, aseguraron que en breve estarán todas las autorizaciones indicando que se hicieron las obras necesarias para extraer los tanques y evitar la contaminación.

La puesta en marcha de este espacio significa una buena noticia para el centro de San Francisco, dado que es una de las esquinas más importantes de la ciudad, sin embargo su estado venía deteriorado.