En la tarde de este viernes, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, dependientes de la Secretaría de Gobierno, junto a Oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un nuevo operativo de control de tránsito en barrio San Martin.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de avenida 9 de Septiembre y calle General Paz. En el lugar, se labraron 41 actas de infracciones por falta de casco por parte de los usuarios, falta de licencias de conducir, licencias de conducir vencidas, falta de documentación del motovehículo y falta de chapa patente. 

Como consecuencia se secuestraron 41 motocicletas.

Además, los inspectores secuestraron tres motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, conforme lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428, el cual dispone que “La falta de silenciador, escapes ruidosos, su alteración o colocación de dispositivos en violación a normas reglamentarias será sancionado con multas cuyo mínimo se fija en 30 unidades de multa a 300 unidades de multa".