El intendente Damián Bernarte encabezó este lunes el acto por el Día de la Lealtad peronista dejando un mensaje de unidad y de apoyo hacia la candidatura de Martín Llaryora como gobernador de la provincia de Córdoba.

En ese sentido, y representando al PJ local, el funcionario municipal Néstor Gómez expresó también el apoyo del partido hacia Llaryora y al propio Damián Bernarte para continuar dirigiendo a San Francisco.

“Muchos se ha dicho de ese 17 de octubre de 1945, por eso lo quiero traer al presente y con aquel espíritu de igualdad, de lucha, de solidaridad es que tenemos que enfrentar la próxima elección que tenemos (…). Necesitamos que ese espíritu que tuvo el 17 de octubre lo llevemos como bandera y llevemos también a Martín -Llaryora- a la gobernación”, manifestó el secretario de Infraestructura municipal.

Y luego agregó: “También tenemos una elección que municipal que va a servir a Martín para ganar y ser gobernador, pero también le tiene que servir a Martín mantener esta ciudad. Esta es la ciudad donde todo comenzó. entonces ese espíritu del 17 de octubre lo tenemos que poner en la ciudad (…), hoy nos está conduciendo Damián -Bernarte- que en estos meses que le ha tocado conducir los destinos ha demostrado su capacidad, su hombría de bien para llevar adelante los destinos de la ciudad (…), por eso no tengo duda, que también va a ser el mejor candidato que tenemos dentro de nuestro espacio para que encabece esa elección y para que nos lleve a la victoria en esta ciudad”.

Con apoyo a Bernarte el PJ local celebró el 17 de octubre

“Oportunidad histórica”

A su turno, el actual intendente de San Francisco, Damián Bernarte manifestó que “luego de 77 años seguimos recordando el 17 de octubre de 1945 como uno de los actos de revelación popular en nuestro país más grande y que tuvo como protagonistas esenciales a los trabajadores”.

Luego añadió: “Hace unos días participé de una reunión con intendente justicialistas junto al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y en esta reunión el gobernador nos dejó un mensaje bien, ‘vamos a trabajar para que Martín Llaryora sea nuestro próximo gobernador’”.

Según Bernarte, “nosotros los sanfrancisqueños tenemos la oportunidad histórica de tener nuestro propio 17 de octubre, la oportunidad histórica, de qué Martín -Llaryora- aquel que transformó nuestra ciudad pueda dirigir los destinos de la segunda provincia más importante del país”.

Y cerró: “Estoy convencido que este será sin dudas nuestro 17 de octubre, trabajemos todos por hacer realidad ese sueño como la ciudad y la provincia lo merece, trabajemos todos juntos por nuestro 17 de octubre, trabajemos todos juntos por un gobernador sanfrancisqueño”.

Con apoyo a Bernarte el PJ local celebró el 17 de octubre