El martes 6 de agosto comenzará, de 16 a 18 en el Superdomo San Francisco, la cuarta edición de la campaña solidaria “De corazón para los niños”, que tiene como objetivo la confección de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D que serán entregados a niños de la ciudad.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa con la presencia de Alejandra Piasco, Claudia Maine y Carolina Giordano, integrantes del Consejo Municipal de la Mujer; Adrián Pagliano, secretario de Extensión y Cultura de UTN San Francisco; y Laura Quignard, de Arterama.

"La idea es confeccionar juguetes para que cada niño de la ciudad en su día tenga su presente”, expresó Piasco, agregando que este año se han sumado varias instituciones y gente con ganas de colaborar.

“Este 2019 contaremos con la colaboración del director y productor teatral Adrián Vocos que se presentará con su obra 'Cenicienta', también se suma Laura Quignard de  Arterama que brindará una clase enseñando a confeccionar juguetes de lana, además como siempre están acompañándonos las manos tejedoras, el taller de costura municipal, UTN y  la Cámara de la Madera”, añadió.

La campaña se desarrollará todos los martes, extendiéndose durante todo agosto, momento en que se hará entrega de todo lo realizado a Cáritas y Red Solidaria, para que a través de ellos, estos juguetes lleguen a los sectores más vulnerables de la ciudad. Además se resaltó que durante las jornadas de los días martes, el espacio contará con música y merienda para pasar una tarde amena y colaborar con lo que menos tienen.