Desde el Centro Vecinal de barrio La Milka reclamaron al municipio por la falta de obras, sobre todo en lo que respecta al estado de distintas calles del sector, por el agua estancada en veredas por falta de cuneto y por el desmalezamiento de lotes con yuyos altos.

Héctor Vera, presidente vecinal del barrio expresó que ante la falta de trabajos solicitaron una reunión con funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos que se concretó este martes.

Les llevamos partes de los problemas que tiene el barrio por falta de arreglo de calles, cuneteo en ciertos sectores donde queda el agua estancada y después la Municipalidad hace promoción del combate contra el dengue pero en el barrio tenemos los yuyos altos y estamos reclamando por el desmalezamiento de los lotes”, sostuvo.

Algunas de las calles más deterioradas son Rioja, Santa Fe, Carlos Gilli, Catamarca Norte, entre otras. “Son a las que hay que hacerle bastantes arreglos”, comentó el vecinalista.

Reunión

Dirigentes vecinales se reunieron este martes con funcionarios de la Dirección de Servicios para llevarles las inquietudes.

Desde el municipio habrían asegurado que a partir de la semana próxima estarían enviando material y maquinaria para comenzar los trabajos en las calles.

“Con respecto a los desmalezamientos nos dijeron que iban a enviar inspectores para ver los propietarios de los lotes que están cercados y ver de qué forma la municipalidad puede desmalezar algunos lotes”, según Vera. Se tratarían de lotes baldíos y de particulares que no se responsabilizan en mantenerlos.

“Esperemos que nos cumplan los reclamos. Los tiempos de ellos no son igual a los nuestros”, finalizó el vecinalista.