Personal policial trabaja para dar con el paradero de una mujer de 32 años que se encuentra desaparecida desde el sábado. Según lo informado por la Policía, se trata de Analía Raquel Bonino, que falta de su hogar desde el sábado, día desde el que su familia no tuvo más comunicación con ella.

Bonino se encontraba de paseo en San Francisco y salió el sábado 17 a las 11: 45, aproximadamente, del domicilio de su madre ubicado en calle Falucho 1324. La mujer iba en una motocicleta Zanella 110 cc de color blanca, con patente 370, propiedad de su madre.

La mujer es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, tez blanca, ojos marrones, cabello largo y ondulado, tiene varios tatuajes (en la pierna izquierda un duende con la letra A, en el hombro una rosa, en la espalda el sagrado corazón de Jesús y las iniciales de sus hijos LM). 

Vestía un pantalón de jean, una camisola de tela y una cartera chica.

Cualquier información que se pueda aportar, hay que comunicarse a la Unidad Judicial al teléfono 03564-443272 o a la unidad policial más cercana.