El primer fin de semana de noviembre se presenta con días ben primaverales en San Francisco y zona, ideales para disfrutar de actividades al aire libre, según marca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para las lluvias habría que esperar unos días.

Para este sábado 5 de noviembre se anuncia una mínima de 14°C y máxima de 30°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a regulares desde el norte y rotando hacia el noreste hacia la noche. 

No se esperan cambios importantes para el domingo 6, siempre según el SMN, que anticipa una mínima de 13°C y máxima de 29°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noreste.

En tanto que el lunes 7 seguiría el tiempo primaveral con un leve ascenso de la temperatura. Se espera una mínima de 14° y una máxima de 31°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados desde el noreste.

La temperatura iría en ascenso durante la semana hasta los 33°C y la lluvia, en tanto, podría llegar recién el miércoles 9 próximo por la tarde o noche, según el pronóstico extendido.

Buen tiempo de primavera para el fin de semana: cuándo podría llover