Bomberos Voluntarios de San Francisco ya proyecta la ampliación del salón de eventos, un espacio tradicional en la ciudad y uno de los más importantes del interior de Córdoba principalmente para los bailes de cuarteto.

En ese marco, en virtud de las convocatorias y en pos de brindar mejores servicios la Comisión ya proyecta la ampliación del “Gigante”. “Tenemos muchas ideas de seguir renovando nuestro salón, ampliarlo, mejorarlo, darle más comodidad a la gente y en 2024 vamos a ir por ese lado. Ya lo hemos charlado, estamos haciendo el estudio y ya estuvimos hablando con arquitectos, con con gente profesional, esto está muy verde todavía, pero como todo gran proyecto siempre se empieza por soñar. Nosotros lo hemos soñado, lo hemos discutido, lo hemos planificado entre nosotros y ahora estamos tratando de poder empezar a desandar ese camino que creemos que va a ser con una inversión bastante importante, pero creo que que la institución, la gente de San Francisco y los espectadores ameritan que Bomberos esté a la altura”, expresó Rodrigo Franceschi, presidente de la institución.

“Al igual que aquellos visionarios que hace muchos años han hecho este salón y que hoy en la actualidad todavía en el 2023 sigue siendo un salón ícono en Córdoba, creo que hoy amerita que nosotros miremos 40 o 50 años para adelante y proyectemos un Gigante de Bomberos renovado y a la altura de lo que necesita la ciudad”, agregó.

La Konga, uno de los regresos más esperados

Por otro lado, este miércoles arranca la preventa para socios para ver a La Konga el viernes 17 de noviembre y sin dudas es uno de los espectáculos más esperados del año. 

Franceschi también se refirió a este evento que ya genera muchas expectativas y que continúa con el mismo sistema de ventas anticipadas para socios. “Es una metodología que empezamos a utilizar hace ya varios espectáculos de darle una prioridad al socio, nosotros siempre ponemos en valor lo que el socio hace por la institución, el aporte que hace, sea cual sea el monto de la cuota que paga, pero siempre lo tenemos bien presente. Creemos que dentro de la institución tenemos herramientas para devolverle un poquito de lo que de todo lo que ellos nos aportan, así que la decisión fue de empezar a trabajar con preventas exclusivas para socios donde el socio tenga el beneficio de adquirir las entradas”, explicó.

“Esta tarde, a partir de las 19 horas, también jueves y viernes hacemos la preventa para socios y después a partir del lunes, se venden las entradas que sobren o las entradas que queden disponibles para para todo el público en general”, comentó.