Los bomberos voluntarios de Frontera intervinieron en tres siniestros este último domingo. Dos de estos episodios se produjeron en viviendas y el tercero se desató en un campo de maíz.

A media mañana del domingo, recibieron un llamado alertando sobre un incendio de rastrojo de maíz.

En el lugar trabajaron 7 bomberos a cargo del Cabo BV. Marcos Méndez, el grupo después de casi dos horas de trabajo pudo controlar y extinguir el fuego  

Pasadas las 20.30 del domingo fueron llamados por los vecinos por el incendio en una vivienda. En este caso también trabajaron 7 efectivos, pero esta vez bajo las órdenes del jefe del Cuerpo Activo Javier Díaz. De acuerdo a lo que detallaron se desató un principio de incendio en el techo en una habitación de la vivienda de barrio San Javier. La rápida intervención permitió minimizar los daños. 

Por último, ya en la madrugada, a la 1.50 se los convocó a barrio Acapulco por otro incendio en una casa. Intervinieron con una dotación de cinco bomberos también bajo las órdenes del jefe del cuartel.

A diferencia del anterior, esta vez era un incendio generalizado de una casa en condiciones precarias y debido a la extensión del fuego corría riesgo también la estructura aledaña. En este caso los daños fueron totales.