Este viernes por la mañana se llevó a cabo en la Tecnoteca la toma de juramento al nuevo Gabinete Municipal. Se trata de los secretarios que formarán parte del equipo de gobierno para el período 2023-2027.

El intendente Damián Bernarte encabezó la ceremonia, donde señaló: “A partir de ahora tenemos una nueva gestión de gobierno y la idea que tenía era de conformar un equipo de trabajo mixto, con funcionarios con experiencia y gente nueva que se sume a participar, lo que va a generar también a la gestión un cambio de aire, entusiasmo, nuevas miradas y eso va a ser beneficioso para la ciudad”.

Bernarte también agradeció a los funcionarios que lo acompañaron en la gestión finalizada y destacó el trabajo en conjunto en pos de generar mejores condiciones de vida para los vecinos. “La idea es generar un espacio de trabajo flexible, que tenga que ver con una interrelación permanente en cada una de las áreas de gobierno”, indicó.

Y agregó: “A partir del lunes estaremos designando al resto de los compañeros que formarán parte de la planta política con las direcciones generales. No tengo dudas que cuando termine nuestra gestión el trabajo de ustedes habrá generado una ciudad mejor de la que vivimos actualmente. Festejemos poquito porque mucho trabajo nos espera en estos cuatro años que tenemos por delante”.

Tras la toma de juramento, Bernarte convocó a la primera reunión de Gabinete que se celebró en una de las salas del edificio de la Tecnoteca.

Las secretarías quedaron de la siguiente manera:

Raúl Angonoa (mano derecha de Bernarte, viene del área de Gestión Interna).

Marcelo Moreno (viene de Desarrollo Educativo).

Carlos Ortega (arquitecto que viene del sector privado). 

Hobey Salvático (sigue).

Fernando Giacomino (sigue).

Germán Fassetta (viene del área de Comunicación y el CRES)

Mauricio Vaschetto (sigue).

Micaela Mulassano (viene de UTN y el sector privado).

Nelson Carrizo (comisario mayor retirado, fue jefe de la Departamental San Justo de Policía).