El feroz tiroteo registrado anoche en barrio Acapulco, en jurisdicción de Josefina, dejó como saldo a cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad y que se encuentran internadas en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Y ante este nuevo hecho de inseguridad, este martes el espacio recreativo y merendero Sonrisas Gigantes, que brinda la merienda a los niños del sector, comunicó que suspendieron las actividades por esta semana.

Desde el comedor manifestaron que quedaron en medio de balaceras y que se pusieron en riesgo las vidas de sus integrantes y de los niños. Además, aseguraron que fue una decisión difícil de tomar, pidieron disculpas a las familias que necesitan de la merienda y anunciaron que volverán a informar cuando retomen las actividades.

A continuación el comunicado completo publicado en Facebook:

"Ante la consternación de todo el grupo que formamos Sonrisas Gigantes damos aviso que por problemas de inseguridad ya que hemos quedado en medio de balaceras arriesgando nuestras vidas y la de los niños a cargo nuestro, en el merendero ubicado en Barrio Acapulco hemos decidido suspender las meriendas por esta semana, sepan disculpar a la gente que realmente lo necesita y la que colabora es de extrema gravedad y nos costó tomar esta decisión. Les estaremos informando cuándo volvamos a las actividades!! Nos sentimos muy desilusionados por no poder cumplir con nuestras expectativas. muchas gracias !!"