No pasa un buen momento el joven piloto local Leandro Bagnarelli, quien se accidentó este domingo mientras corría en el Superbike Argentino en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba y tendría que ser intervenido para colocarle una prótesis en una de sus vértebras, informó uno de sus familiares a El Periódico. Su familia evalúa una segunda consulta médica antes de tomar la decisión.

En el accidente, Leandro se dañó tres vértebras en su espalda, de las cuales una afectó a su médula, según el diagnóstico médico transmitido a su familia. 

El accidente ocurrió en una curva al final de una  larga recta, en el que el corredor de Frontera no pudo frenar a tiempo y tuvo una caída a una muy alta velocidad. Se encuentra internado en terapia intensiva, pero está consciente y recuerda todo lo sucedido. 

El padre del piloto, Alejandro Bagnarelli, indicó a Radio Estación que “hay que esperar que se calme eso porque está haciendo presión, una vez que pase eso lo van a operar y poner una placa de titanio para mantener firme la columna, después habrá que hacer mucha rehabilitación y que Dios nos ayude para que salga todo bien; el tema es complicado”, dijo preocupado. Su papá agregó que Leandro “está lúcido, charlamos, me contó como fue el accidente, el problema de él es la parte motriz de las piernas, no las mueve”.