Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en calle San Juan al 1200 en San Francisco y tras golpear al propietario de la misma le robaron 600 pesos y un teléfono celular para escapar del lugar.

El robo se produjo alrededor de las 18, cuando el propietario del depósito de bebidas, Diego Williner (49), que distribuye gaseosas Coca-Cola entre otras, fue sorprendido por dos individuos que cubrían sus rostros con cascos y que tras exhibirle un arma de fuego le exigían que le entregue dinero en efectivo.

El hombre les entregó una suma que tenía en su oficina de 600 pesos y le sustrajeron también su celular marca Motorola. Ante la insistencia de los delincuentes que le pedían más dinero, el hombre les dijo que estaba en una parte oculta del galpón, cuando se dirigieron hacia el lugar Williner pudo empujar a uno de los ladrones para salir a la calle y comenzar a pedir auxilio, no sin antes recibir un golpe en el rostro con la culata del arma.

Ante la acción de la víctima los ladrones subieron a su motocicleta, de color negra tipo 110 cc, para darse a la fuga por calle San Juan hacia el norte. La Policía montó un operativo cerrojo en el lugar aunque con resultados negativos hasta el momento.

A raíz del golpe el comerciante fue asistido por el servicio de emergencias Cruz Verde.

“En algún momento nos iba a pasar”

“Es la primera vez que nos pasa-le dijo Willinera a El Periódico-, sabíamos que en algún momento nos iba pasar, pero como siempre hay gente acá y no es normal que esta tarde tuvimos tan poco movimiento, seguro pasaron vieron que no había nadie y se mandaron”.