María Belén Morano, la mujer de 32 años que se encontraba desaparecida desde ayer en San Francisco, fue localizada por la Policía en la mañana de este miércoles en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, según indicaron desde la Departamental San Justo. La información también fue confirmada por sus familiares.

La joven se había ausentado ayer por la mañana de la vivienda que comparte su mamá en calle Sargento Cabral pero este miércoles apareció en buen estado de salud.

La denuncia de la desaparición había sido radicada por su hermano en la Unidad Judicial. Mirta, madre de la mujer y con quien Belén vive, había comentado que no sabía nada de ella desde la mañana del martes y que María Belén se llevó ropa y un bolso.

Pasadas las 9 de este miércoles el personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando las averiguaciones pertinentes a la desaparición de la mujer, fue alertado vía telefónica que Morano se estaría retirando hacia la Terminal de ómnibus para partir sin rumbo fijo.

Al llegar al lugar observaron que a la mujer en cuestión que  descendía de una motocicleta 110 cc. la cual era conducida por una femenina, la cual al advertir la presencia policial se retiró del lugar a gran  velocidad cruzando semáforos en rojo. Ante tal situación los efectivos procedieron a trasladar a María Belén al hospital J. B. Iturraspe para el control pertinente y a posterior a sede policial.