La postal deseada, la imagen a “nacionalizar” volverá a mostrar nuevamente a los dos mandatarios que ya están anotados para ser abanderados de la derecha en las elecciones presidenciales de 2015. El padre del cordobesismo, José Manuel de la Sota, oficiará hoy por segunda vez en tan sólo 15 días, de anfitrión del intendente porteño Mauricio Macri. Será en el palco del Estadio Mario Kempes durante el encuentro clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, entre las selecciones de Argentina y Paraguay.
Se borraron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
La presencia de Macri se da esta vez, luego de un hecho que causó mucha bronca en El Panal: la imagen que sí consiguió “nacionalizar” el titular del PRO, rodeado de jefes comunales de distintos puntos del país, entre ellos una de decena de cordobeses pertenecientes a sus propias filas y a las del radicalismo.
En las últimas horas, “el Gober”, como le dicen sus íntimos, sumó otra mala noticia: la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el reciente pedido de legisladores opositores bonaerenses de sumarse a la demanda presentada por Santa Fe en pos del cese del recorte del 15% en la