La primavera parece haberse tomado unos días de vacaciones y este viernes se mantiene el tiempo fresco de los últimos días en San Francisco, con una mañana invernal. 

El pronóstico para esta jornada indica cielo despejado, una temperatura mínima de 7°C y máxima de 20°C, con vientos moderados a regulares desde el sur y con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h por la mañana, según la información provista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

No hay lluvias previstas para los próximos días en San Francisco y el pronóstico indica que a partir de este sábado se notará un aumento progresivo en la temperatura, con una próxima semana de días nuevamente calurosos. 

El pronóstico para el fin de semana anticipa tiempo estable. Para el sábado 4 de noviembre, la mínima prevista es de 8°C y la máxima de 25°C, con cielo despejado. Se esperan vientos leves a moderados desde el sur y rotando hacia el norte a lo largo del día. 

Para el domingo 5, siempre según el SMN, se espera que la temperatura siga en aumento y brinde una jornada cálida. Con cielo ligeramente nublado, la temperatura mínima se anuncia de 11°C y la máxima de 27°C, con vientos leves a moderados desde el noroeste. 

Pronóstico extendido

¿Y la primavera? Viernes fresco y ventoso: mirá cómo va a estar el fin de semana