Luego de temperaturas agradables en medio del otoño cordobés, esta semana la situación cambiará de manera radical y el invierno se anticipará en nuestra región con el ingreso de una masa de aire frío que se mantendrá durante varios días en todo el territorio provincial.

De acuerdo a datos del Servicio Meterológico Nacional, se menciona la posibilidad de nevadas en las zonas más altas de las sierras de Córdoba.

Si bien este lunes aún permanecerá con registros agradables, tiempo nublado, con una mínima de 8,4°C y una máxima de 20 grados. Pero según la Estación Meteorológica y Climatológica UTN San Francisco, a partir de la noche se dará el ingreso de masa de aire frío, con importante descenso de temperatura.

Por lo tanto para el martes se espera que la temperatura mínima ronde entre los 6/8° C y máxima de 14 a 16°. Durante la semana el sol se mantendrá oculto con vientos soplando desde el sureste.

El miércoles, la mínima descenderá aún más, entre 3 y 5° grados, mientras que la temperatura máxima no superará los 14°.

Jueves: nublado, frío, mínima 4 grados, máxima 13 grados. Y el viernes, todo continuará igual con menos temperatura: nublado, mínima 6°, máxima 10 grados.