La celebración de Año Nuevo abre un debate entre las familias que se reúnen para iniciar juntos el 2023: ¿la mesa adentro o la mesa afuera?

En San Francisco los próximos días serán de altas temperaturas, no obstante, para el 31 de diciembre habrá un avance de un frente frío por el centro del país que a su paso producirá un descenso térmico, especialmente hacia el final del día.

Para mañana viernes se espera una mínima de 18° y la medición llegará hasta los 38°, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego el sábado 31 la amplitud térmica se reduce con una mínima de 28° y una máxima de 31°. Además, el último día del año tendrá tormentas que se formarán durante la madrugada y el desarrollo de vientos del sector sur. Luego la jornada se presentará con un cielo mayormente nublado.

El cambio de temperatura no será tan marcado como el del fin de semana pasado, de hecho se prevé que 1 de enero sea un día de “respiro” con una temperatura mínima de 19° y la máxima que llegará hasta los 33°.