El domingo 18 de septiembre se realizará el tradicional almuerzo y encuentro comunitario al que denominaron: "Celebrando la vida, el reencuentro y el trabajo en comunidad", organizado por las parroquias San Francisco de Asís (Catedral), Nuestra Señora de la Consolata y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro junto al Centro de Asistencia a la Vida Naciente "Grávida".

Este evento se llevará a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios en el marco de los 130 años de la Parroquia San Francisco de Asís y los 10 años de Grávida. Para los organizadores se trata de “un espacio para volvernos a encontrar después de este tiempo de pandemia”.

A su vez, dicho evento se enmarca en el camino sinodal que está realizando la Diócesis de San Francisco con la visión del Papa Francisco cuyas claves son la participación, la escucha y el discernimiento.

El almuerzo, previsto desde las 12.30, estará acompañado de un espectáculo de la Banda Municipal de Música y de la academia "Braulio arte y sueños".

Las tarjetas están disponibles en la secretaría de cada una de las parroquias y a través de Grávida. Tienen un costo de $1.700 (mayores) y $1.000 (menores). El menú incluye entrada, pollo asado, ensalada y postre.