Después de la "bomba" que Luis Ventura tiró este lunes en la que informaba que Verónica Ojeda está esperando otro hijo de Diego Maradona, la expareja del "10" arribó al país y confirmó la noticia. "Sí, estoy embarazada", dijo, a los gritos, mientras entraba en una camioneta con su hijo en brazos.

Ojeda arribó a Ezeiza cerca de las 19 procedente de Dubai, adonde viajó junto a su hijo Dieguito Fernando para poder ver al astro, algo que finalmente no ocurrió, según trascendió. Antes de subirse a un auto, enfrentó a todos los medios que la esperaban.

En un medio de una situación caótica, tiró algunas frases sueltas que confirmaron la información de Ventura. "Estoy embarazada, cuando vean el ADN van a ver que es de él", "no voy a volver con Diego, él está con otra pareja", "estoy embarazada y estoy feliz", fueron algunos de sus dichos.

La chica de la tapa
Ojeda ocupa la portada de la próxima edición de la revista Gente, que sale esta noche. En la tapa, aparte de la frase "Verónica Ojeda embarazada", hay una picante confesión de la madre de Diego Fernando sobre Maradona. "Diego dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", asegura. De esta manera, Ojeda adhiere a las declaraciones de "el chino" Maradona, primo de Diego, que hoy enAM esbozó la misma afirmación.