Si muchos esperaban que la "novela" que está en todos los canales y los portales de Internet de Argentina y el mundo y que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, tuviera un tiempo de paz, hay que decir que la cosa recién empieza.

Al escándalo por las escuchas teléfonicas y la guerra sin cuartel entre Wanda y Maxi,  se suma ahora que este mediodía, la mediática y el casi teen Maurito Icardi, sellarán su amor en el Registro Civil ubicado en la calle Moreno al 300 de San Isidro, así que hay tela para rato.

Y parece que Wandita estuvo leyendo todo sobre el casamiento de Kim Kardashian, porque tal como lo hizo la estrella de Hollywood, optó por hacerse la misteriosa sobre los detalles de los festejos. Claro, un pequeño detalle, se le olvidó no contar o que no trascendiera, la dirección del Registro donde se van a casar.

Según cuenta MUY este martes, los enamorados no le comunicaron a sus invitados dónde será el almuerzo postcivil, por lo que éstos se enterarán recién en el momento de la ceremonia

Otra medida se tomó para la fiesta de casamiento, que será el 7 de junio en el coqueto Palacio Sans Souci, en la localidad de San Fernando: los invitados no podrán al salón con celulares ni cámaras de fotos y además deberán mostrar una acreditación para entrar y salir.

Éste será el segundo matrimonio para Nara, de 26 años, y el primero para Icardi, de 21.