El divorcio de Jorge Rial y Silvia D’auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la justicia.

La extorsión a la que se refiere Rial, tiene que ver con la entrevista que Silvia concedió a la revista Noticias, en dónde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.

También, se refirió a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en dónde aseguró que el periodista "estuvo ausente" durante doce años: "Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria".

Pero Rial contestará en la justicia: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia", dijo en Ciudad Goti-k.

"Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa".

"Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yovi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo".