Lo que era un rumor en la ciudad se confirmó este martes: La Beriso se presentará en San Francisco el próximo viernes 10 de noviembre a las 21 en el Superdomo. La información fue confirmada por Circo Beat Producciones, que produce el evento.  Aún no se informó la fecha en que saldrán a la venta las entradas, que podrán conseguirse a través de Disquerías Eden, entre otros puntos de venta.

La banda oriunda de Avellaneda viene de una exitosa gira por España. El pasado mes de octubre vio la luz Pecado capital, su 6° disco de estudio

La Beriso presentó Pecado capital el 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate; lugar que desde 2008 ninguna banda argentina realizaba un show en dicho estadio. El auge en público y popularidad de este grupo ha sido a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito underground local.

Actualmente, el grupo que lidera "Rolo" Sartorio está en pleno crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, además de protagonizar otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima; en Perú, Estados Unidos (en el SXSW en Texas, House of Blues Dallas y House of Blues Houston), Panamá, Uruguay y Paraguay.