Desde el Instituto Modelo de Cardiología, Carli Jiménez llevó tranquilidad sobre la salud de Carlos “La Mona” Jiménez, quien fue internado en el lugar por un principio de ACV.

"Mi viejo me pidió una compu para ver un partido, el de Boca contra Racing”, expresó el empresario, con una sonrisa en su rostro en diálogo con El Doce, dejando en claro que su padre está en buenas condiciones de salud.

“Antes le pidió a Nati que le traiga una lasaña de mi vieja porque quería comer la comida que le había preparado para la cena”, contó, entre risas. “Lo que no pudo comer a la noche, que mi vieja le había preparado, Nati tuvo que ir a buscarlo a casa”.

Luego, en un tono un poco más serio, Carli relató qué fue lo que le sucedió al Mandamás. “Estaba almorzando, se mareó y lo trajeron a hacer un chequeo para ver qué era. Va a estar 24 horas en control. No hay un parte médico oficial, hasta ahora. Muy probablemente sea una arteria tapada”, explicó.

Carli aseguró que su papá estuvo escuchando música durante la tarde, que está fuera de peligro y que no tienen ningún tipo de secuela. No obstante, aclaró que no está en una sala común porque le harán chequeos durante las próximas 24 horas. “Tiene un holter y tienen que ver los resultados. Va a pasar la noche acá”, dijo.

Se dijo que uno de los síntomas que había tenido La Mona era que la boca se le había torcido. Sobre eso, Carli dijo: “No sé si tenía la boca torcida. Él sintió un mareo, no se desmayó en ningún momento, y un hormigueo en la cara. Por eso vinieron a ver”, cerró Carli.