El ambiente cuartetero quedó conmocionado tras conocer la noticia del problema de salud que sorprendió a Carlos La Mona Jiménez. El cantante está internado en el Instituto Modelo de Cardiología, en la ciudad de Córdoba. 

Desde el entorno del artista contaron que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, informa el sitio El Doce TV.

Si bien la situación alertó a la familia y a su entorno, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.

En diálogo con La Voz del Interior en el mismo Instituto Modelo de Cardiología, su hija Natalia Jiménez explicó que su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control” y afirmó que está bien aunque le tuvieron que poner suero.

“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, dijo Natalia, quien se encontraba conversando con otra persona en la puerta del hospital. “Si fuera grave, yo no estaría acá charlando como si nada”, graficó.

A principios de agosto, la salud de Jiménez fue noticia tras conocerse que fue operado de urgencia a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado por unos días. En aquella ocasión, le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Como siempre, el cuartetero recibió el apoyo incondicional de su familia, quien estuvo pendiente en todo momento.