Primero dijo que no. Ahora dice que sí. La indecisión de Florencia Peña no está relacionada con baile ni nada por el estilo, sino con un supuesto video prohibido que andaría dando vueltas por ahí y que la tiene de protagonista. La actriz y participante de Bailando por un sueño 2012 acaba de confirmar que el material existe y que no sabe cómo se filtró para caer en manos del “enemigo”: en este caso, el periodista y director de Paparazzi, Luis Ventura.

“El video existe y pertenece al ámbito privado. Yo no perdí ni mi celular ni mi computadora. No sé cómo se filtró. Mi cuñado y mi padre se dedican a la informática y quiero saber cómo llega a las manos de alguien", dijo Peña, según reproduce el sitio Teleshow.

“Por favor, a mí a esta altura de mi vida, no me molesta que me vean con mi marido, tengo 38 años, pero tengo dos hijos, familia. No hay derecho que hackeen mi intimidad”, protestó Flor. “Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda”, finalizó.

Según había adelantado Ventura, en la grabación se la veía a la actriz sacándose una camisa y quedando completamente desnuda, aunque el chimentero confesó que no había comprado el video, que sólo lo había visto.