“Es lo que arreglé. A ver: un mes esperando y le dije al representante que pidamos ganar. Vos, Marcelo, sabés que estoy vestida desde hace un mes en la oficina de Navarrete. Hace también un mes que no bailo. Tanto esperó el jurado que me va a poner un 2. En el medio, la gente zafa. Pero última, agarra Moria y te dice que no le ponés garra. Se vencen las coreografías, ¿sabías?”, reclamó.

“Mi nene tiene 3 años y medio y pregunta veinte veces las cosas. Me preguntaba por qué no bailaba y le terminé diciendo que vuelvo con Marley. Me fui a tratar de borrar el tatuaje de Marcelo pero no pude”, bromeó la actriz, y le mostró al conductor un tatuaje secreto en la parte baja de la espalda, aunque ninguno reveló el mensaje del mismo.

La pareja más divertida bailó “Muévete duro” de Ricky Martin, y recibió la última devolución de la ronda. “Fue una coreografía novedosa“, analizó Carmen Barbieri (9). Flavio Mendoza admitió: “Valió la pena esperarte tanto. Mi voto es bueno porque te lo merecés como artista”, en coincidencia con el resto del jurado que agregó a la cuenta un 9 de Moria, otro de Gasalla y el 6 de Pachano. Polino cerró con un 10: “Me parece que hoy merecés que te mimen”. Total: 43 puntos.