El partido entre Argentina y Uruguay por la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 dejó mucha tela para cortar y no sólo en lo futbolístico, ya que al estadio Centenario asistieron varios famosos que no pasaron desapercibidos.

Una de ellas fue Wanda Nara, quien llegó junto a su hermana Zaira para alenatar a su marido Mauro Icardi, por primera vez titular en el equipo albiceleste. La rubia lució una camiseta argentina con el 7, número que le asignaron al delantero, un tapado largo gris con peluche en la capucha y una lujosa y costosa cartera crema.

Pero el paso de Wanda por Montevideo no fue para nada tranquilo. Según publica Perfil, la mediática se mostró incómoda desde su llegada al estadio por el trato con el que la recibieron y y estalló de furia cuando la quisieron ubicar en una platea media junto al resto de los "mortales".

Recordemos que Wanda está acostumbrada a instalarse en uno de los palcos del estadio San Siro de Milán, donde el Inter de su marido actúa como local e incluso mostró imágenes al respecto en su propio reality que emite desde su canal en YouTube. Lo concreto es que debido al berrinche que armó, a los 15 minutos de partido el personal de seguridad fue a buscarla para llevarla junto a su hermana a un palco especial.

Escándalo con Chano


Otra celebridad argentina que protagonizó un momento tenso fue Chano Moreno Charpentier. Según el citado medio, el excantante de Tan Biónica llegó tarde al partido y se ubicó en la escalera de la platea, por lo que varios hinchas comenzaron a insultarlo ya que le tapaba la vista.

En el momento más álgido, el músico le hizo frente a tres de los hombres y estuvo a punto de terminar a los golpes. Claro está que después no le quedó más remedio que reubicarse. Gustavo Cordera, Javier González Fraga, Wanda y Zaira fueron fueron otros testigos de la situación.