En marzo vuelve un grande del cuarteto al Gigante de Bomberos
El público podrá disfrutar de un show imperdible, en la previa a su primera presentación en el Movistar Arena. En las próximas semanas se dará a conocer información respecto a la venta de entradas.
El viernes 14 de marzo regresa Ulises Bueno al Gigante de Bomberos Voluntarios, en un show que promete ser convocante.
En San Francisco, el público de la ciudad y la región podrá palpitar la previa de la que será una de sus presentaciones más importantes de su carrera musical: su primer show en el Movistar Arena, el cual acaba de anunciar, para el miércoles 30 de abril.
En las próximas semanas se dará a conocer información respecto a la venta de entradas.
En el Movistar
Ulises presentará las canciones de su nuevo álbum, "Pisando firme", que incluye destacadas colaboraciones con figuras como La K‘onga, Cristian Castro, Los Palmeras y Magui Olave, entre otros. Además, recorrerá los temas más icónicos de su carrera, que ya supera las dos décadas.
Con más de 20 años como solista, 24 discos lanzados y siete Premios Gardel al "Mejor Álbum de Artista de Cuarteto", Ulises Bueno sigue marcando hitos en la música popular.
A lo largo de su carrera, ha llenado icónicos escenarios como el Luna Park, el Teatro Gran Rex y Tecnópolis, además de festivales de renombre como el de Cosquín y el Festival de Peñas de Villa María.