“La música significa un estilo de vida para mí, me ayuda a expresarme, a pensar y a mantener la autoestima al 100%”.

“Arranqué como por accidente y tuve la oportunidad de demostrar mi gran interés por la música y por la tarea de ser DJ”.

“La vida de un DJ es común y corriente, no se requiere nada de otro mundo. Sólo se necesita interés por el material que utilices, ya sea producciones propias o tracks de otros artistas. También mantenerse al tanto de nuevas tendencias, nuevas técnicas y así mejorar día a día para poder explayarlo en las consolas”.

“Expresa toda mi vida, todo lo que nos rodea está hecho con música. Acudo a la frase de Friedrich Nietzsche “Sin la música la vida sería una error”, y la verdad que es así porque yo no puedo vivir sin ella”.

“Un disco de vinilo reúne muchas características que a una persona idónea en el tema le resulta fantástico. Por ejemplo, su textura, su diseño, sus colores, su alta fidelidad”.

“La modalidad de tocar con vinilos es pinchar esas versiones únicas que sólo salen en ellos, pero no significa que sea lo mejor. Es bueno buscar recursos a la hora de pinchar y por ahí hace falta la tecnología”.

El Vinilo

“Es importante apoyar el formato vinilo, que es único en todo aspecto. Por ahí la gente cree que el vinilo quedó en el tiempo, pero no es así, está más vivo que nunca. El vinilo tiene un condimento especial, una manera más directa y representativa para un DJ”

¿Dónde escuchar a Luciano?

En Vinilo Club, boulevard Buenos Aires esquina Iturraspe. Ahí podrán encontrar a “Lucho” pasando música de todas las épocas con sus discos.