Luego de que Verónica Ojeda rompiera el silencio en una extensa entrevista con Ciudad.com, pasó por otros medios para hablar sobre su separación de Diego Maradona, y la flamante relación del ex futbolista con Rocío Oliva, entre otras cosas.

La ex mujer del Diez habló con AM en la mañana del miércoles y luego con Intrusos, mientras salía de su casa en Ezeiza a bordo de un auto. Y las repercusiones no tardaron en llegar. Dalma Maradona observó las declaraciones de Ojeda y tuiteó: "¡¡¡Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! ¡Te copa la cámara! ¡Sólo admitilo! ¡Todo bien!".

Después, retuiteó algunos mensajes como "'Ellas venían a mi casa en Dubai' dijo, pfff por favor, ¿quién se creyó? Las hijas tienen todos los derechos, las minitas ¡NO!" y "¡Ja! 'No quiero hablar mal de las hijas'. 'Yo pasé muchas cosas, me hicieron cosas' #contradicción".

Pero eso no fue todo, porque minutos más tarde Dalma fue más directa aún: "¡¡¡La verdad es que menos mal que habló Verónica Ojeda!!! ¡Sólo hay que escucharla para saber cómo son las cosas! #terminaestetemaaburridisimo", escribió. Y agregó: "¡Podría estar paseándome por todos los programas y no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. ¡Están equivocados!".

Como Dalma dijo en Intratables, su mamá mantiene un perfil bajo y les aconseja a ella y a Gianinna que hagan lo mismo. De ahí, el siguiente tweet de la hija mayor de Maradona: "Mamá me reta porque pongo todo lo que pienso y le doy material a los giles. ¡Es que me molestan las mentiras! ¡Pero tiene razón! ¡Como siempre!".

Antes de eso, Dalma volvió a retuitear un fuerte mensaje en referencia a las declaraciones de Ojeda, quien había destacado que cuando convivía en Dubai con Maradona, las hijas de Diego fueron a visitarlo y convivieron sin problemas con ella en "su" casa. "Jaja ¡¡'Mi casa'!! Si fuera cierto estaría en SU casa. La verdad, le importa más la cámara que el control pediátrico de su hijo...", fue una de las frases reproducidas por la hija del Diez. 

Un escándalo con dos bandos en discordia y una nueva protagonista, la flamante novia de Diego, Rocío Oliva, a quien Diego Maradona le dedicó un romántico mensaje en medio de la tormenta: "Rocío, te amo". Todos los condimentos, presentes.

Ciudad.com.ar