Con la naturalidad y prudencia que la caracteriza, cuando le preguntaron por qué la gente dice que no quiere a la novia de su papá, Dalma admitió: "Por eso. No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

La actriz afirmó que nunca tuvo ningún tipo de affaires con futbolistas. Y sobre la maternidad, dijo: "Por ahora no, aparte lo tengo a Benjamín, el bebé de mi hermana Giannina y Sergio Agüero".

Apuntando contra Wanda Nara, pero sin nombrarla, Dalma disparó: "Entiendo que si lo criticás a mi papá, él se pone nervioso, se enoja, te contesta y tenés dos semanas de tele. Desde que salís a decir que estuviste con mi papá mostrando un calzoncillo, hasta otra cosa. Más bien que era un calzón de otro, le dieron esa idea y después se forma una carrera. Yo la felicito, la gente hace la carrera como puede".