La segunda noche de la 20° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción tuvo como figura destacada a Luciano Pereyra, el artista más convocante en la previa y por eso el más esperado por San Francisco y la región.

Un habitué de los febreros sanfrancisqueños, el cantante oriundo de Luján que cumple 25 años de carrera, demostró que sigue siendo garantía de buen show y por alrededor de una hora y media desplegó toda su andanada de clásicos que fueron coreados por un público fiel que bancó a pura palmada y gritos este imprevisto frío veraniego.

Durante su presentación, Pereyra paseó por el folclore y el pop, mostrándose además compinche con sus fanáticas con quien supo forjar un vínculo fuerte.

Buena Mesa: Luciano Pereyra y el romanticismo hecho canción para la segunda noche

En su voz sonaron Eres perfecta, Porque aún te amo, Enséñame a vivir sin ti, Quédate conmigo, Como tú y El vestido rojo, todo un repertorio romántico en el que se basa su éxito.

Buena Mesa: Luciano Pereyra y el romanticismo hecho canción para la segunda noche

En la previa

Antes de que Pereyra se suba al escenario, el Ballet Patria abrió con todo su arte esta segunda noche. Luego fue el turno de Los Eichemberger, Los Alpa, Julio “Lalo” Valle, Gabriel Artero y Gabriel Tabares. Además, el humor fue del Flaco Pailos, uno de los mayores exponentes del arte de hacer reír en el país dijo presente con sus historias y cuentos.

Finalmente llegó el momento de Luciano Pereyra, con su enorme espectáculo, para luego  darle paso a una agrupación muy seguida en la actualidad, Destino San Javier, la cual fue la encargada del cierre de una noche magistral.

Buena Mesa: Luciano Pereyra y el romanticismo hecho canción para la segunda noche

El sábado terminó siendo más de lo que se esperaba. Sobre el escenario sobraba garantía.

CÓMO SIGUE EL FESTIVAL Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Este domingo el cierre será con una noche de cuarteto: se presentarán Grupo Impacto; Cumbia de Una, Jean Carlos y Q' Lokura. Entrada General: $1500 (sirve para ingresar además al óvalo). Tribuna: $2000.

Tienen acceso gratuito al predio (no así en sector plateas y/o tribuna) niños menores de 12 años, como así también personas con discapacidad más 1 acompañante, quienes en debieron gestionar su entrada presentando certificado.

Cabe resaltar que la entrada general incluye un cupón de descuento canjeable en las colectividades italiana, española, alemana, sirio-libanesa, cubana, mexicana y Agrupación Tradicionalista El Matrero, quienes participan del evento con sus exquisitas propuestas gastronómicas.

Entre el viernes y el domingo, la venta de entradas de manera presencial es en el predio de la Sociedad Rural, de 9 a 13 y desde las 17 en adelante.