El pasado domingo  la Plazoleta Villafañe fue escenario del inicio de la séptima edición del ciclo que brinda un espacio a las bandas de la ciudad y la región, el cual ha sido denominado en esta oportunidad “Llenate 2016, Recargado de Rock”. El próximo encuentro será el domingo 22 de mayo en la plaza General Paz, mientras que la tercera jornada se desarrollará en la plaza Vélez Sarsfield.

Con un importante marco de público, las bandas “Kosa de locos”, “Sideral” y “Hostel” fueron las responsables de dar inicio a esta propuesta que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, y la cual se desarrollará a lo largo de los próximos 5 meses,  los días domingo cada 15 días, otorgando la posibilidad que las bandas puedan presentar su música.

“Este año sumamos una clínica, con talleres y charlas, la cual se realizará de manera mensual, a cargo de músicos consagrados, productores, periodistas especializados, entre otros. Son más de 30 bandas las que este año van a formar parte de este ciclo, de la ciudad y de la zona. Este es un granito más de arena que se suma al Polo Cultural de San Francisco, una política más del intendente Ignacio García Aresca” manifestó el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa.

Cabe destacar que esta nueva edición contará con algunas novedades entre ellas que será itinerante, es decir que la plazoleta Villafañe no será el único escenario del “Llenate 2016, Recargado de Rock”, ya que el mismo se desarrollará en diversos SUM y plazas de la ciudad.