Una mujer de 27 años fue detenida entre los últimos minutos de este viernes y los primeros de este sábado en un complejo de departamentos ubicados sobre calle Dean Funes por daños y amenazas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al parte oficial, personal policial fue comisionado por la Central de Comunicaciones a un domicilio a partir de la denuncia de que había una mujer alterada en un complejo de departamentos.

Llegados al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 58 años, quien manifiestó que momentos antes se hizo presente en uno de los departamentos para contactarse personalmente con una de las inquilinas para reclamarle que no debía hacer ingresar a ninguna otra persona que no fuera de la pensión.

Siempre de acuerdo a fuentes policiales, en ese momento la mencionada comenzó a alterarse, lanzando objetos hacia terceros que se encontraban presentes como también hacia el personal actuante. Pese a que los policías intentaron calmarla, la mujer hizo caso omiso y comenzó a amenazar a la propietaria del lugar. 

Por ese motivo, informó la Policía, se procedió a la aprehensión y al traslado a sede policial de la mujer, que quedó a disposición de la fiscalía de turno.