Más de 20 mil personas disfrutaron, en febrero, de la 17° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, uno -sino el único- de los eventos en materia de espectáculos más importantes del año que se desarrollan en la ciudad.

Dyango fue el encargado de poner, el domingo 11, el broche final del evento ante una aceptable cantidad de público a pesar de presentarse en el marco de una noche fría y lluviosa.

Antes del legendario cantante español se había ido, muy aplaudido también, Paz Martínez con su repertorio de clásicos.

Anuario 2018: 20 mil personas disfrutaron del Festival de la Buena Mesa

Noche internacional

Previo a él, el sábado 10 se había presentado La Oreja de Van Gogh en la noche más convocante de las tres.

La banda española brindó un gran show ante más de nueve mil espectadores que colmaron el predio de la Rural en la segunda noche del festival.

La agrupación había realizado un repaso de sus grandes éxitos junto a los temas de su material discográfico "El planeta Imaginario", retirándose ovacionada por el público presente.

Anuario 2018: 20 mil personas disfrutaron del Festival de la Buena Mesa

En tanto, en la noche del viernes 9, Jorge Rojas había sido el encargado de hacer delirar a los asistentes.

El cantante salteño había tenido que dar la mitad de su recital bajo la tormenta, pero buena parte del público se mantuvo en el predio y con el fervor de siempre.

Otros condimentos

Como en la mayoría de las oportunidades, las colectividades pudieron despachar toda la comida que tenían para ofrecer.

En cuanto a las embajadoras del festival, Melina Ripani, de la colectividad francesa, había sido elegida reina. En tanto, Milena Anabel Palacios, de la colectividad alemana, había resultado como primera princesa y, Victoria Ceballos, representante de la colectividad mexicana, segunda princesa.