Se acerca el verano 2024 y la gente ya está buscando donde alquilar una carpa teniendo en cuenta que serán pocos los argentinos que puedan irse al exterior.

Los precios varían entre las dos ciudades pero son las más accesibles de la costa atlántica. En Pinamar y Miramar piden dólares o pesos al valor del "blue".

El precio del dólar y la diferencia en contra que hay en los precios en el exterior, provocan que la expectativa para esta temporada sea muy grande, en especial en playas populares como lo son las de Villa Gesell y el partido de La Costa.

Cuánto va a costar alquilar una carpa en Villa Gesell y La Costa

Los precios en la “Villa” de las carpas se ubican por debajo de la inflación, subiendo entre un 90% y 100% respecto del año 2023.

De todos modos, los valores varían y depende de la ubicación en el norte y el centro los precios son más caros y hacia el sur bajan notoriamente.

El promedio de la carpa diaria será de entre 12 y 14 mil pesos en enero.

Y la temporada se podrá conseguir por 500 mil pesos, según se consigna de un balneario tradicional de Villa Gesell como lo es África.

En el partido de La Costa también hay una cierta variación de precios, pero en una playa concurrida como la de San Bernardo se consiguen hoy carpa por 400 mil pesos la temporada.

Las carpas diarias se podrán conseguir entre 10 y 12 mil pesos, aunque habrá que ver que pasa con la inflación de acá a enero de 2024. (Agencias)