Javier Milei redobló las críticas contra Martín Llaryora luego del cruce de declaraciones de las últimas horas. Este jueves, en una entrevista radial, el presidente se negó a pedirle disculpas al gobernador de Córdoba y le sugirió que resuelva sus problemas “con el psicólogo”.

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada, si él se autoadjudica la frase, es un problema de él. Yo no estoy acá en política para resolver problemas psicológicos, a eso que vaya y lo resuelva en el psicólogo”, apuntó en diálogo con radio La Red.

Lejos de poner paños fríos, el jefe de Estado reiteró sus ataques contra el sanfrancisqueño, en clara disputa con varios gobernadores del país, en el contexto de ajuste.

Luego, Milei fue categórico respecto al apartamiento de Osvaldo Giordano como titular de la Anses. En ese momento también se refirió de manera indirecta a la “lista negra” del Gobierno que el propio Llaryora rechazó tras la caída de la Ley Ómnibus.

X de Clarín

“¿La mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó el líder libertario poniendo el foco en Alejandra Torres, esposa del ex funcionario y diputada, que votó en contra de algunos artículos del megaproyecto oficialista.

Y continuó en duros términos: “Obvio que la decisión tiene vínculos con lo que pasó en Diputados. Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor... qué querés que te diga... y bueno, la vida”.