San Isidro no pudo seguir con su racha ganadora y cayó este jueves con Ameghino de Villa María en condición de visitante. Fue por 96 a 89 en un duelo correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Fue un encuentro sumamente parejo entre dos equipos que llegaron con racha positiva. Palo y palo, como se preveía y casi sin ventajas en el score, donde el local concentró sus puntos en la pintura ante un San Isidro que utilizó los contrataques como arma principal, sufriendo por un bajo porcentaje de efectividad en tiros de tres.

El juego se destrabó a poco del final y de la mano de Abeiro, que nunca mermó su efectividad con un trabajo letal debajo del aro sumando 33 puntos y 13 rebotes. El Rojo lo peleó hasta el final, pero nunca pudo recuperar la delantera en el marcador.

De esta manera, San Isidro cortó su racha de nueve triunfos consecutivos, racha que quedará en la historia del club. En contrapartida, Ameghino alcanzó su sexta victoria al hilo, mejor racha del "León" en la categoría.

El próximo compromiso del "santo" será el domingo 6 de febrero en condición de local ante Independiente de Santiago del Estero. El encuentro se disputará a partir de las 21 y será el primer de un seguidilla de cinco partidos de local de manera consecutiva.

Síntesis

Parciales: 20-20 / 17-21 / 30-26 / 29-22

Ameghino 96: Emiliano Lezcano 3, Tomas Allende 19, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro 30, Abel Aristimuño 12, Bruno Caribaux 0, Santiago Baliosian Ceberio 0, Jeremias Frontera, Bruno Giacone 2, Mateo Beigier 4 y Carlos Rivero 0. DT: Pablo Castro.

San Isidro 89: Santiago Bruno 13, Santiago Assum 8, Milton Vittar 8, José Montero 6, Juan Cruz Oberto 17, Emilio Stucky 22, Jerónimo Suñé 5, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 5, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero 5, Jeremías Diotto 0. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “La Leonera”

Árbitros: Ariel Rosas, Sebastián Vasallo y Georgina Larrosa.

Comparativa

Y un día se cortó: San Isidro perdió en Villa María y terminó con su racha positiva
Combo de entradas para ver a San Isidro: el club lanzó una promoción para los cinco encuentros en casa