El club San Isidro difundió este viernes el regalo que envió Héctor "Pichi" Campana para la institución. Se trata de un presente que había prometido el presidente de la Agencia Córdoba Deportes en su última visita a San Francisco.

Campana envió la camiseta de Atenas firmada por él, con dedicatoria incluida. Es la camiseta de la temporada 1997/1998 donde el "Griego" se adjudicó su quinto título (de 9 que tiene) de Liga Nacional tras ganarle a Boca Juniors la final en el Luna Park.

También ese año se adjudicó por segundo torneo consecutivo el título de Liga Sudamericana y en 1997, en el Open McDonald’s, estuvo a segundos de jugar la final con el mismísimo campeón de la NBA: el Chicago Bulls de Michael Jordan (perdió en semis con Olympiacos de Grecia, y venció por el tercer puesto a Racing de París). 

Además, de Campana, en aquel plantel brillaron el mismísimo Fabricio Oberto, Leandro Palladino, Marcelo Milanesio, Diego Osella, Andrés Pelussi; todos bajo la dirección técnica de Rubén Magnano.

Otro detalle. El número 5 en Atenas de Córdoba fue retirado de la plantilla.

Del Instagram de club.sanisidro