Tras un paso en falso ante Central de Ceres, San Isidro se recuperó este domingo y derrotó a Salta Basket en condición de local por 102 a 95. El equipo de Beltramo no dejó dudas y volvió a sonreír en casa para mantenerse en entre los mejores de la Conferencia Norte.

El Rojo arrancó dominando el score con un buen goleo y pese a que los Infernales recortaron la diferencia, las "bombas" de Montero y de Suñé le dieron la tranquilidad para cerrar un primer tiempo con ventaja de 15 puntos.

Volvió a sonreír: San Isidro venció a Salta Basket en el Severo Robledo

San Isidro controló las acciones y tuvo una buena noche en el perímetro, pero los salteños no se entregaron y se pusieron a tiro de la mano de De Miguel. Los Infernales aprovecharon el envión y recortaron para ponerse a 7 a dos minutos del final, sin embargo Vittar se hizo cargo de la presión y con oficio cerró el triunfo para San Isidro.

Los Halcones Rojos acumulan 12 victorias y 3 derrotas en la fase regular. Con este triunfo recuperaron momentáneamente el segundo lugar de la tabla.

El próximo compromiso de Los Halcones Rojos será el viernes 18 de febrero, a partir de las 21.30 recibirá la visita de Ameghino de Villa María.

Síntesis

Puntos por cuartos: 29-19 / 25-20 / 24-24 / 24-32

San Isidro 102: Santiago Bruno 2, Santiago Assum 24, Milton Vittar 11, José Montero 8, Juan Cruz Oberto 10, Emilio Stucky 14, Jerónimo Suñé 15, Ignacio Cuesta, Federico Zezular 6, Gonzalo Romero 10, Jeremías Diotto 2. DT: Daniel Beltramo.

Salta Basket 95: Agustín Carnovale 8, Federico De Miguel 24, Facundo Arias Binda 12, Juan Cruz Germano -, Cristian Cardo 14, Gonzalo Alonso 5 y Gonzalo Guevara 32. DT: José Luis Pisani.

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Volvió a sonreír: San Isidro venció a Salta Basket en el Severo Robledo