Luciano Ribodino se quedó con la carrera final del Superbike Argentino en el marco de la cuarta fecha disputada en el circuito internacional San Juan Villicum.

El piloto sanfrancisqueño fue el claro ganador de la final del Superbike 1000, escoltado por los hermanos Juan Solorza y Marcos Solorza.  A su vez, en Superbike B ganó Adrián Silveira y Alberto Cañadas lo hizo en Súper Stock 1000.

En el campeonato de Superbike 1000, Juan Manuel Solorza en la primera posición pero con sólo 4 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor Luciano Ribodino.

Del Instagram de luciano_ribodino

En la Junior Cup, en un cierre para el infarto, Bautista Farías cantó victoria, seguido por Julián Audagna y cerró el top tres Valentín Valor. En esta categoría, participó Enzo Cassina que terminó en el 10° lugar.

En el torneo, Farías continúa en lo más alto del campeonato con 55 puntos, seguido por Valor con 42 unidades y por Audagna con 39.

Por su parte, en la 300 Súper Sport, el triunfo fue para Nahuel Santamaría con la moto del Quintana Sport. Segundo llegó Agustín Donatti y completó los mejores tres de la final Mauricio Quiroga. Mientras que cerraron el top five Simón Tomas y Ayrton Grasa. En tanto, el piloto de Frontera Leandro Bagnarelli llegó en la sexta posición.

En Open +50 festejó Alejandro Díaz Patrón, segundo fue Eduardo Zini y tercero culminó Christian Ramírez. A su vez, en Stock Open logró el triunfo Pedro Alessandrini.

La próxima cita del Superbike Argentino será en el mes de septiembre también en el Villicum.