Tras la dura derrota ante Unión de Sunchales, el plantel de Sportivo Belgrano no tuvo descanso y trabajó este lunes en el predio "Nicolás Losano" en la previa al viaje rumbo a Misiones donde deberá enfrentar el próximo miércoles Crucero del Norte.

Martelotto deberá meter mano en el equipo ya que no podrá contar con Maximiliano Bustamante, que fue expulsado, ni con Diego Núñez que tuvo que ser remplazado por un esguince de rodilla.

Los nombres que se perfilan para remplazar a los jugadores que no podrán ser de la partida son Ezequiel Gaviglio y Braian Camisassa, esto si el entrenador decide mantener el mismo esquema y si tampoco decide introducir otra variante táctica.

Tras el entrenamiento, el plantel se realizó en horas del mediodía los hisopados correspondientes donde todos arrojaron resultados negativos, según informaron desde el club.

La partida está prevista para las 22 horas, los jugadores que no viajan entrenarán en el predio tanto el martes como el miércoles -día del partido-.

Un rival de capa caída

Crucero del Norte marcha penúltimo en la clasificación, con 15 unidades (dos menos que Sportivo) y el pasado fin de semana cayó en condición de visitante ante Sarmiento de Resistencia.

En el duelo de la primera rueda, Sportivo le había ganado por 3 a 1 en el Boero, último triunfo conseguido en condición de local por el equipo de Martelotto.

El encuentro se jugará el miércoles a partir de las 15 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina. Los asistentes serán Leila Argañaraz (Tucumán), José Ponce (Tucumán) y en cuarto árbitro será Mauricio Martín (Tucumán).

El partido se podrá ver en vivo y en directo por la señal de cable de Showsport (también en su sitio web) y por tv.misionesonline.net.