El plantel de Sportivo Belgrano retornó este martes a los entrenamientos de cara al encuentro que de deberá afrontar el próximo domingo a las 15 horas ante Boca Unidos en San Francisco y tras la derrota del pasado domingo en Salta, que le quitó el invicto de cuatro partidos que sostenía en esta segunda rueda.

Sin suspensiones, Armando espera poder contar con todo el plantel a disposición, aunque todavía aguarda por la evolución de los lesionados Facundo Lando -contractura- y Jorge Córdoba -pubalgia-.

La Verde continuará entrenando en horario matutino hasta el sábado en el predio "Nicolás Losano" -excepto el viernes que lo hará en el estadio-.

Tiene que recuperar terreno

Con los resultados de la fecha pasada, Sportivo quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación y ahora debe recuperar ese terreno perdido ante un rival que se juega sus últimas fichas para meterse en la discusión.

El equipo correntino acumula 21 puntos (7 menos que Sportivo) y viene de igualar con Racing de Córdoba (se lo ganaba, pero la Academia empató sobre la hora). En condición de visitante ganó dos encuentros (Def. de Belgrano y Juv. Unida) en la primera rueda del campeonato, empató tres y perdió cinco.

El árbitro del partido será Jonathan Correa (Córdoba), acompañado por Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Bevilacqua (Río Cuarto); junto a Santiago Flomer (María Grande, Entre Ríos).

Dos sábados consecutivos. En la fecha 24, Sportivo visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 14.30, mientras que en la fecha 25 recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 15 horas.