Sportivo Belgrano continúa recibiendo malas noticias con respecto a lesiones y bajas en el plantel. El Cuerpo Médico, a cargo del Dr. Daniel Elkin, informó sobre la situación de Leonardo Ferreyra y Leonardo Martina.

El arquero de Luxardo sufrió un golpe en su tabique nasal que le generó un hematoma y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Esta intervención le demandará al menos 30 días de recuperación.

En ese marco, el cuerpo técnico espera por la evolución de Pedro Bravo, que fue diagnosticado con dengue la semana pasada. En caso de que no pueda ser de la partida para el próximo sábado podría debutar Santiago Roggero.

Por otro lado, Ferreyra -capitán- sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y muestra una buena evolución. Realiza trabajos kinesiológicos en pos de llegar en condiciones al partido con Independiente.

Mauri y Toledo fueron intervenidos

Cabe recordar que este martes fueron intervenidos quirúrgicamente los jugadores Mariano Mauri y Alejandro Toledo. Las intervenciones estuvieron a cargo de los doctores Daniel Elkin y César Bartolomeo en la Clínica Enrique J. Carrá. 

Mauri sufrió la rotura de su menisco interno de la rodilla derecha la semana pasada y estará casi un mes fuera de las canchas. El lateral izquierdo, de dilatada trayectoria, venía siendo uno de los destacados en el inicio de la temporada y titular en las primeras cuatro fechas.

Por su parte, Toledo tendrá mucho tiempo sin competir. El delantero sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá unos 7 meses sin jugar por lo cual se perdería lo que resta de la temporada (o gran parte de ella).

Toledo había llegado desde Olimpo para esta temporada, fue titular en el primer partido con Sportivo Las Parejas donde sufrió un desgarro y había regresado a la convocatoria el hace una semana en Lincoln. En la previa al duelo con Gimnasia lamentablemente sufrió esta dura lesión.