Cuidar el cuerpo y ponerlo bien físicamente no es algo sencillo. Pero en Spacegym cada día trabajan más para brindar no solo comodidad a los clientes sino también nuevos servicios para modelar su figura. Claro que bajo la atenta mirada y supervisión de los profes que controlan las rutinas de ejercicio de sus alumnos.

Desde hace un mes, esta marca que nació en 2004 pero que desde hace siete años administra Nicolás Venier, funciona en su nuevo local de calle General Paz 244.

“Es un gimnasio más grande, tenemos 200 metros cuadrados más de lo que teníamos en calle Corrientes (anterior salón); es así que ahora contamos con 600 en total. La verdad es que estamos conformes porque quedó bastante lindo y cómodo para la gente que viene”, señaló Venier.

Spacegym brinda los servicios de musculación con aparatos, cintas y bicicletas; spining, pilates, Dinamic, donde se trabaja en circuito, y trabajo funcional con máquinas especiales.

Además, a partir de la próxima semana comenzará a funcionar el “jumping”, clases aeróbicas sobre camas elásticas. También se incorporará en esa sala la gimnasia localizada.

El gimnasio cuenta con 40 máquinas en el sector aparatos, con 5 cintas y 6 bicicletas para la entrada en calor. La sala de spining tiene 18 bicicletas y la de pilates 6 camas. El jumping tendrá 10 camas elásticas con sus accesorios y el circuito cuenta con 6 máquinas para el trabajo funcional. A todo esto hay que sumarle sanitarios y vestuarios.

El local está abierto de lunes a viernes de 8 a 10.30 y de 14 a 22 horas. Consultas: (03564) 15598213. Facebook: Spacegym.